"FRROZEN HAUTE CHOCOLATE"


Es el helado más caro del mundo, cuesta 25.000 dólares (17.000 euros) y se puede degustar en un restaurante de la Gran Manzana de Nueva York, el Serendipity 3.


Ya está registrado en el libro Guinness de los récords y su creador Stephen Bruce, también dueño de dicho restaurante, lo diseñó con la cooperación de la joyería Euphoria New York, igualmente situada en la Gran Manzana.


Este lujoso helado de oro y chocolate contiene entre sus ingredientes una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates y 28 clases de cacao procedentes de 14 países distintos.


Se sirve en una copa de oro y se toma con una cuchara de oro que está adornada con diamantes de color chocolate que el cliente, como no podía ser menos, puede llevarse a su casa. Solamente en el diseño de esta cuchara invirtieron más de 3 meses.
La base de la copa está decorada con un brazalete de oro de 18 quilates y diamantes de 1 quilate.


Al helado, además, se le añade por encima una crema batida con más oro comestible y una trufa de lujo, la "Madeline au Truffle" de la chocolatería Knipschildt.


Así que si alguien se anima a probar esta cara delicatessen, y a pagarla, que sepa que es necesario encargarla con antelación.


Google